domingo, 30 de noviembre de 2008

El rap de Nox

Estas rimas no son mías, son de la polifacética Nohe. Yo la reté a escribirlo y aquí teneis el resultado:

El inocente Patto aquí me ha retado,
lo que me pediste te será entregado
En este condenado y oscuro purgatorio,
un nuevo rap tendrá su velatorio.
Es realmente fácil rimar con tonterías,
ir de puerta en puerta haciendo monerías
Tengo claro que sólo soy una aficionada,
pero un reto es un reto y hay que dar la cara.

Quiero darte la receta para tener tanta jeta
Como ves estoy sobrada con mi cara de empanada
Mezcla un poco de locura y remueve con soltura
Siguiendo este movimiento vierte algo de talento
Agita el culo con estilo, ya tenemos todo listo
Espero que te haya gustado o sino puedes borrarlo.

Aunque no te lo aconsejo porque te arranco el pellejo
Y rezarás a San Cucufato, el de los cojones te ato
Aunque suene algo sádico, que no te invada el pánico
que respeto las opiniones... las que me salen de los cojones, claro
Se me empieza al ir la cabeza, es hora de saldar la apuesta
Empieza ahora el toque de queda, compón tú una nueva pieza.

No hay comentarios: