lunes, 23 de febrero de 2009

Pónmelo difícil

Pónmelo difícil…. Majestad
Sí, como lo oyes, me motiva la dificultad
No podrás conmigo, me crezco ante la adversidad
Con esto último solo has conseguido sacar mi agresividad
¿Qué necesidad tienes de hundirme en la oscuridad?
Pero deja que te explique cómo está la realidad
Tengo un boli… papel… y ganas de contar la verdad
Es posible que mis rimas carezcan de expresividad
Pero nunca podrás acusarme de falta de calidad
Y mucho menos de pecar de vanidad

Pónmelo difícil… yo no huyo
No pudiste con mi moral y ahora atacas a mi orgullo
¿De verdad crees que con esto podrás vencerlo?
Tendrás que mejorar tus artimañas para hacerlo
Aunque ya no se que más podrás hacer… eso quiero verlo
Pero hagas lo que hagas el tren está en marcha y no podrás detenerlo

Pónmelo difícil… ser inerte
Otra vez has fallado, vuelve a probar suerte
Pero cuidado que lo que no me mata me hace más fuerte
Y esto no me ha matado, así que ven aquí que quiero verte
Para que me cuentes que será lo próximo que se te ocurra
Pero esta vez apunta mejor y no me seas burra

Pónmelo difícil… Dios, Alá o Yavé
Pero deja de mirarme como si fuera tu bebé
No tengo tanta paciencia como el santo Job
¿Crees que esta última perrada puede molestar a alguien como yo?
Vega ya hombre, pero ¡¿tú de qué vas?!
Sé que puedes hacerlo mejor, esmérate más

Pónmelo difícil… nueva faena
Cuando quería dar este tema por finalizado el teléfono suena
Me lanzas otro nuevo ataque... esto ya es de pena
Estás siempre al acecho como una puta hiena
Ahora te has lucido, esta sí que ha sido buena
Has intentado atravesar el caparazón
Y dar donde duele, en pleno corazón
Pero con nueva táctica, atacando por otro lado
¿Se puede saber qué coño has fumado?
Al profesor siempre le supera el alumnado
Y este alumno ya esta titulado

Pónmelo difícil… mi querido enemigo
Me da igual el tamaño de los obstáculos que me pongas como castigo
Que yo sin mirar atrás mi camino sigo
Ya no se que más se te va ocurrir hacer conmigo
Pero de que no lo conseguirás tú serás testigo
Y con esto ya me despido…. Amigo

Si alguien quiere hablar de mí que a la cara me lo diga
Se feliz un instante y ese instante será tu vida
Al 27 400 siempre representaré
os guste o no aquí siempre estaré
ya sea en cuerpo o en alma yo molestaré
si quereis que me marché así lo haré
Lo que tengais que decir hacedlo a la cara, no se si me espreso
las cosas claras y el chocolate espeso

No hay comentarios: