viernes, 6 de febrero de 2009

Todo tiene un precio

Esto va dedicado a vosotros que llevais muchisimos años diciendo que sois mis amigos
¿donde estais ahora? ¿eh?
¿donde estais?

Todo tiene un precio
Amigos que te tratan como a un necio
Todo tiene un precio
Con palabras no se compra mi aprecio
Todo tiene un precio
Un comienzo, un final …. y mucho desprecio

Juntos hemos vividos muchas historias
Pocas derrotas y muchas victorias
Y ahora os jode que no piense que la vida es una noria
Siempre dando vueltas en la misma trayectoria
Nosotros teníamos nuestro propio mundo arcano
Más que un amigo eras un hermano
Ahora que te necesito me apartas la mano
Todo lo que puedas decirme será en vano
Os jode que no haga lo que vosotros consideráis correcto
Pero yo estoy muy tranquilo en este aspecto
Camino por la calle con el cuello bien recto
Ahora resulta que soy molesto como un insecto
No entiendo cual es el problema
Hacer lo que uno siente, ¿no era ese el lema?
Os jode que no os haya consultado
¿Acaso vosotros también me vais decir que os he fallado?
Pero mira que soy tonto,…. He fracasado
Creía en vuestra amistad y me he equivocado
Ahora que os necesito me apartáis de vuestro lado
Que os den por el culo, ya me he hartado
Os quiero, y por eso decir esto me duele
Pero no me jodais más, que conmigo nadie puede
Matasteis a Paulo y con las orejas os aplaudo
Ya solo queda Patto, un hijo de puta raudo
Observad mi cara y veréis que no hay tristeza
Os escupiré a la cara verdades con mucha destreza
Habéis puesto precio a nuestra amistad
Decís que no me reconocéis, que estoy lleno de maldad
No lo sé troncos, en vosotros ya solo veo falsedad
Ya no me importa nada, os lo digo con toda sinceridad
Si escribo esto es para aplacar mi ansiedad
Y porque sé que os jode que os digan la verdad

Todo tiene un precio
Amigos que te tratan como a un necio
Todo tiene un precio
Con palabras no se compra mi aprecio
Todo tiene un precio
Un comienzo, un final …. y mucho desprecio

Mentira, mentira y mentira
Hijos de puta llenáis mi boca de ira
¿Por qué os empeñáis en joderme la vida?
Escuchadme, os dedico una por una cada rima
¿Acaso habéis querido saber por qué lo he hecho?
¿Acaso os habéis preguntado que siento dentro de mi pecho?
A juzgar sin preguntarme no tenéis derecho
Vuestra tontería ya ha tocado techo
¿Por qué no me decís las cosas a la cara?
¿Por qué no medís todo con la misma vara?
¿Por qué a todo hay que ponerle un pero?
¿Acaso es tan difícil ser sincero?
No os entiendo, os juro que lo intento pero no os entiendo
¿Por qué a la cara decís una cosa y por detrás vais mintiendo?
No os entiendo y os juro que lo intento
Mientras pasa toso esto yo simplemente asiento
Me tenéis aburrido, no tengo ganas de oíros en este momento
Y digo esto ahora porque si no lo hago reviento
No os entiendo, y creedme cuando lo digo porque es cierto
En vender humo y falsas amistades sois unos expertos
¿Qué si merece la pena tanto sacrificio?
El tiempo lo dirá, convertiré la espera en un oficio
Si hago lo que hago es porque creo en ello
Fijaos en mis ojos, en ellos hay un destello
Producto de la ilusión que hay en mi corazón
Por estas puertas que se abren, esta nueva situación
Sé que esperáis y deseáis que la hostia me dé
Si eso pasa es problema mío, ¿no crees?
Que os haga ilusión no me importa, ¿acaso no lo veis?
Que os den por el culo si disfrutáis con ello, ¿¡qué os creéis!?
No os preocupéis que yo adelante sigo
Y escuchad bien esto que os digo
Porque con estas rimas quedo en paz conmigo
Después de estas rimas solo soñaré contigo
Mi cabeza ya más no se raya
Y mi boca ya nadie la calla
Mi ojo de lágrimas ya no se empaña
Haré lo que me dé la gana vaya donde vaya
Me entrego al 100% a lo que estoy haciendo
Ya se que no lo entendéis pero sé bien lo que estoy diciendo

Todo tiene un precio
Amigos que te tratan como a un necio
Todo tiene un precio
Con palabras no se compra mi aprecio
Todo tiene un precio
Un comienzo, un final …. y mucho desprecio

Otra vez yo trayendo un nuevo mensaje
Y otra vez escrito con mucho coraje
Como siempre representando el 27 400
El Hip Hop gallego siempre en movimiento

No hay comentarios: