domingo, 1 de febrero de 2009

No me importa

Aquí os dejo estos versos escritos a cuchillo
Escritos en caliente sin ningún tipo de estribillo
Dedicados a esos que me toman por pardillo
Y no saben que en el colegio siempre fui el más pillo
No pediré perdón si alguien se da por ofendido
Yo también he leído muchas cosas que no he entendido
Pero no me importa lo que piensen de mi, eso es lo que he aprendido
Que os den por el culo, ¿lo habéis comprendido?

No me importa que de decir medias verdades me acuse un amigo
No me importa si no te crees lo que yo te digo
No me importa la opinión que tengas de mí, yo para adelante sigo
No me importa que mi hermano no quiera estar más conmigo
No me importa no poder ver crecer a mi propio sobrino
No me importa no saber encontrar mi propio camino
No me importa sin en estas rimas no estoy fino
No me importa ese falso amigo ….. cretino!!
No me importa lo que penséis de mí
No me importa si las cosas no se dicen así
No me importa de dónde pensáis que salí
No me importa si no os gusta mi forma de ser, que os den por ahí!!
No me importa nada cabrones, que os den por el culo
Meterse conmigo es golpe contra un muro
Soy un MC rudo de corazón puro
¿Ofenderme con vuestras rimas? Lo tenéis crudo
No, no os equivoquéis que yo no voy de duro
Yo siempre respeté a los míos como el Rey Arturo
Igual que a él me traicionáis por la espalda
Sobre mi cabeza no veréis ninguna guirnalda
Soy una persona que sus deudas siempre salda
Por mí como si saltáis de lo más alto de la Giralda
Si he dicho todo esto es porque me apetecía
Y porque hoy estoy cabreado y la ocasión lo merecía

Desde Monforte otra vez Patto
Esta vez para haceros pasar un mal rato
Como siempre representando el 27 400
El Hip Hop gallego siempre en movimiento

No hay comentarios: