sábado, 20 de diciembre de 2008

Hermano

Me gustaría poder perdonarte algún día hermano
pero ya eres historia en mi corazón,
todo lo que hagas para arreglarlo será en vano,
ahora ya nada me hará entrar en razón

No me importa lo que la gente piense de mí,
yo se bien lo que soy y también lo que fui.
No me conocéis, yo por los míos todo lo di,
y ahora de una fuerte coraza mi corazón cubrí.
Hermano, de verdad crees que me puedes hundir,
piensas que mi mente es tan débil que la puedes fundir.
De verdad crees que soy idiota, a mi no me puedes mentir,
yo sé de sobra lo que mi nombre te hace sentir.
Por mi puedes seguir engañando a la gente,
diles lo que te de la gana: que soy un demente,
que soy una persona falsa que nunca va de frente,
que nunca pienso lo que digo, siempre actúo en caliente.
Diles lo que te de la gana, que a mi ya no me puedes herir.
Que te den por el culo, por mi ya te puedes morir.

Me gustaría poder perdonarte algún día hermano
pero ya eres historia en mi corazón,
todo lo que hagas para arreglarlo será en vano,
ahora ya nada me hará entrar en razón

Por tu culpa he tenido que ver a una madre llorar,
esa imagen de mi cabeza nunca se podrá borrar.
Ella dice que la puerta está abierta para cuando quieras regresar,
las madres son unas santas, pero de mí ya te puedes olvidar.
Has teñido mi corazón de negro y te lo agradezco,
gracias a ti ahora ni siento ni padezco,
y cuando abras los ojos tus mentiras habrán hecho efecto
porque yo ya no estaré ahí, de mí ya no esperas ningún tipo de afecto.
No te cruces en mi camino,
estás fuera de mi círculo,
los lazos de sangre me importan un comino,
entre nosotros no hay ningún vínculo

Me gustaría poder perdonarte algún día hermano,
pero ya eres historia en mi corazón,
todo lo que hagas para arreglarlo será en vano,
ahora ya nada me hará entrar en razón

Inspiración gracias por ayudarme a desnudar mi alma,
ahora mi corazón podrá nadar en un mar de calma.
Aunque se que esta herida nunca dejará de sangrar
hasta que el olvido de mi cabeza se empiece a adueñar.
Porque si tiempo todo lo cura, entonces solo cabe esperar.
Apareciste cuando más te necesitaba y ahora no te dejaré escapar
Sé que soy egoísta al atrapar tus alas y no dejarte volar,
pero quiero que te quedes hasta el final de mi historia,
juntos podremos con todo y alcanzaremos la gloria

No hay comentarios: