miércoles, 24 de diciembre de 2008

El adiós de la musa

Hoy he perdido mi musa para siempre
De un plumazo me la he quitado de enfrente
Ella piensa que soy tonto y me miente
Dice que no pasa nada que su corazón no siente
No te equivoques, que aunque no se note soy inteligente
No me trates como si fuera un puto demente

Si lo que quieres es marchar de mi lado, hazlo
Si pretendes olvidar todo lo que ha pasado, hazlo
Si quieres fingir que nada te ha importado, hazlo
Si quieres odiarme por como me he comportado, hazlo
Si lo que quieres es pedirme que te olvide, hazlo
Si lo que quieres es pedirme que no te mire, hazlo
Si me pides que no te hable más, lo hare
Si me pides que te deje marchar en paz, lo haré
Si me pides que no te vuelva a molestar, lo hare
Si me dices que no me quieres volver a escuchar, lo haré

Ahora bien, no me pidas que no te siga queriendo
Porque pase lo que pase lo seguiré haciendo
Vale… yo fui el que te apartó de mi lado
Yo fui el que escogió posiblemente el camino equivocado
Me parece justo que de tu cabeza me hayas borrado
Pero no me digas que lo haces sin rencor porque no ha colado
Se sincera y dime que nuestra relación ha acabado
Cuando una musa deja de querer a su poeta se da todo por terminado

He de vivir con lo que he hecho
Aunque por ello no me verás sacar pecho
Se que contigo a mi lado hubiese podido tocar el techo
Pero ese es un privilegio al que ya no tengo derecho
Estas son las últimas rimas que escribo
Envueltas entre lágrimas y suspiros
Sin la musa las rimas carecen de sentido
A partir de hoy este rimador caerá en el olvido
Aquí tienes lo que me has pedido
Por haberte quitado lo que has querido

Ve en paz musa mía
Y espero que me perdones algún día
Cuando quieres volver a hablarme
Ya sabes donde encontrarme

No hay comentarios: