jueves, 28 de mayo de 2009

El retorno

He vuelto y no para hacer amigos
Desde la sombra al pie del cañón sigo
A escuchar el disco de RBD os obligo
¿Qué por qué?.... Lo hago como castigo
Por hacer llegar esas rimas tan malas a mi oído
Vuestro flow… vuestro flow está corroído
Digo lo que pienso y pienso lo que digo
Podéis intentarlo pero nadie podrá conmigo
Porque traigo al tempo y al ritmo como abrigo
Vuestra gramática tiene menos riqueza que un mendigo
Os eliminaré del rap de un plumazo sin dejar testigos
Me temo que hoy os ha salido un nuevo enemigo
¿Pero quién es Patto?... La respuesta es obvia
El único que la produce orgasmos a la pija de tu novia
Sentir mi presencia os agobia
Vais de raperos pero os delata vuestra xenofobia
Pero antes de empezar a dar guerra
Antes de hacer vuestra vida más perra
Antes de dejar vuestra moral por la tierra
Antes de machacaros con mi rima gamberra
Antes de todo eso sentaos y meditad
Antes de todo eso me pongo serio y escuchad
Al ser humano le pierde su vanidad
Se pasa toda su vida buscando la felicidad
Y sin hallarla llega al final de su mortalidad
El tiempo se os pasa buscando algo que os llene hasta la saciedad
Camináis solos por la ciudad
Porque no sabéis valorar la amistad
Odio al ser humano por su falta de sinceridad
Odio al ser humano… esa es la realidad
¿Acaso no es mejor dar que recibir?
Abrid vuestros corazones y empezad a sentir
Todo lo que un amigo os puede ofrecer si nada a cambio pedir
¿Todavía no entiendes lo que quiero decir?
Amigo, lo que intento contar, lo que intento escribir
Es enseñarte el camino de la felicidad para que tranquilo puedas vivir
Y cómo todos los días en tu cara una sonrisa esculpir
Escucha porque estos son los consejos que te doy para seguir
El dinero no da la felicidad socio
Quizás te permita disfrutar más del tiempo de ocio
Pero no sirve de nada si tratas a los amigos como un negocio
Siempre buscando tu propio beneficio…. No seas necio
Yo dinero y amistad nunca asocio….
Esto es una introducción a una nueva era
Preparaos porque vengo hecho una fiera
Mejor quedaos escondidos en vuestra madriguera
Porque os voy dar una lección muy severa

Tengo bolígrafo nuevo y la libreta de siempre
Vengo con muchas rimas calientes en mi mente
Dispuesto a dar guerra a cualquier ente
Que intente detener a este delincuente corriente
Referente de gentes e imprudente insolente
Indiferente ante la evidente falta de oyentes inteligentes
Siempre pendiente de contener a ineficientes oponentes
Dependientes de diligentes seres impotentes
Quien diga que Patto no sabe rimar miente
Que dé la cara y aquí conmigo se enfrente
No he vuelto porque siempre estuve aquí
Listo para derrotar a quien ose enfrentarse a mí
Otra vez Patto el rey del erotismo
No os equivoquéis…. Sigo siendo el mismo…

Patto (sigo siendo el mismo - 2009)

No hay comentarios: