lunes, 2 de marzo de 2009

¿Paciencia?

El perder algo por esperar demasiado es golpe contra una viga
Así que si crees que has encontrado lo que buscabas en esta vida
Lánzate a por ello sin paracaídas y sin miedo a la caída
El miedo al fracaso o al mañana que en tu cabeza no siga

¿Cuál es el precio de la felicidad?
O dicho con más claridad
¿Qué es lo que uno está dispuesto a dejar atrás?
¿Y si estás dispuesto a ir con una mano delante y la otra detrás?
Yo ya sé la respuesta, solo espero la señal de salida
Aunque la experiencia me dice que no es bueno esperar mucho en esta vida
Hay veces que es mejor escuchar solo al corazón
Y olvidarse de lo que te dice la razón
Porque si te quedas dudando mucho tiempo en el andén
Corres el riesgo de perder el tren al edén
Y dejar tu alma muerta en el arcén
Mi gran defecto es que de la impaciencia soy rehén
Bueno, ese es un de muchos, porque tengo varios
Dicen que la paciencia es de sabios
Pero supongo que si salen estas palabras de mis labios
Es porque si no muevo ficha acabare ahogando mis penas en Larios

Me gustaría que la impaciencia no fuese una virtud
Poder coger estas ansias y guardarlas en lo más hondo del baúl
Porque de seguir así este agobio me llevará al ataúd
Estoy en el túnel y la veo, pero no acabo de tocar la luz
Cada acción tiene una reacción
Y cada paso que no se da te aleja de esa ilusión
Y no estoy dispuesto a perder esto por una indecisión
Porque si no hago algo tengo la sensación
De estar fallándole a mi corazón
Así que hare lo que sea para calmar esta desazón
Porque no tengo miedo al fracaso
Mientras a mi interior haga caso
Ya que el tiempo que se nos ha dado es muy escaso
No quiero perderlo esperando, de eso paso

Otra vez Patto buscando un atajo
Haciendo nuevas rimas a destajo
La incertidumbre no me asusta, no me rajo
Duda que me entra, duda que mando al carajo
Como siempre representando al 27400
El Hip Hop gallego siempre en movimiento

No hay comentarios: