jueves, 5 de marzo de 2009

Demonios del pasado

Os estaba esperando queridos demonios del pasado
Esta vez no hallareis signos de debilidad en este ángel alado
Todo aquello que me perturbaba atrás lo he dejado
Ya no soy el de antes, ahora soy más fuerte,… más afortunado
Me hicisteis la vida imposible durante tres años
Pero esta vez no podéis hacerme daño
Porque mi futuro ya no está en mi mano
Así que cualquier cosa que hagáis será en vano

El primer paso no me tocó darlo a mí
Y el segundo y decisivo por desgracia tampoco será así
Y digo por desgracia porque a mí no me tiembla la pierna para darlo
El que lo de por mí será porque cree que yo realmente la pena valgo
Y si al final no se atreve tendré que hacer algo
Para demostrar que es un paso seguro, no sé cómo explicarlo
Pero estoy cien por cien entregado a esto
Y por lograr la meta me dejaré el resto
Repito que a hacer lo que sea estoy dispuesto
Conmigo mismo intento ser honesto

Los demonios ya no pueden hacerme ningún mal
Ahora ya solo me queda esperar la ansiada señal
Esta vez la incertidumbre no minará mi moral
Porque estoy convencido de lo que hago y a la causa soy leal
Y es que ya he visto lo que tenía que ver
Para saber que en esto merece la pena creer
La espera es corta y eterna a la vez
Y eso hace que me sienta como un trapecista sin red

Me toca mostrar mi mejor sonrisa y mi apoyo
Y ayudarte a salvar cualquier escoyo
Aunque por dentro mis miedos me tengan roto
Esta sensación cada vez me quema más por dentro, lo noto
Pero no permitiré que nadie lo vea
Mantendré la sonrisa sea como sea
Al fin y al cabo no soy más que un payaso de aldea
Un pueblerino, aunque yo así no me crea
Así que te ayudaré y te apoyaré para que puedas ser feliz
En tu nueva etapa, aunque me explote en la nariz
Porque una de dos o este cuento acaba con un “y comieron perdiz”
O acaba con este MC vagando por ahí sin ninguna directriz

Me toca estar esperar, esperar, esperar y volver a esperar
Algo muy difícil para alguien acostumbrado a que le pille el radar
Supongo que esto es lo que toca cuando la pelota ya no está en mi tejado
No quiero hablar más de esto, por ahora lo dejaré aparcado
Porque duele, no sabéis cuanto duele
Saber que no tengo cerca el motor que me mueve
Dar el paso que me lleve a la felicidad este MC ya no puede
pero no preocuparse porque darse por vencido tampoco suele
Si el cielo está despejado… ¿Por qué llueve?
Patto, cinco de marzo del dos mil nueve
Representando al 27 400
El Hip Hop gallego siempre en movimiento
Así lo digo así lo siento

No hay comentarios: