sábado, 4 de abril de 2009

Apatía

Hoy el espejo me ha devuelto un triste reflejo
No es que no esté contento, este quiste es más complejo
Apatía es el vocablo que sobre este papel dejo
Se bien de lo que hablo, por eso me quejo
Me ha dejado fatal el mirar siempre por los demás
Cuando estés mal a tu lado esta mente siempre verás
Apoyándote para que levantes cabeza sin mirar atrás
Y cuando soy yo el que está de bajón sé que ahí estás
Pero hoy lanzo una pregunta cuya respuesta es un quizás
Un grito de auxilio que recibe un no me pidas más
Necesito saber algo
Saber para que valgo
Que a la liebre al final pillará este galgo
Que la fiebre no dejará el café amargo
Que no escribiré siempre por encargo
Que no beberé siempre que salgo
Que no creceré siendo un vago
Que no flojearé en este trayecto largo
Sé que mañana estaré todo el día en la cama
Supongo que no me quitaré el pijama
Y es que cojo y cierro los ojos para no verme la cara
Me enojo porque no quiero en este estado darte la vara
Yo siempre entro dando la sensación de que estoy contento
Aunque por dentro este viviendo un tormento
Siempre me centro en que no se note ese lamento
Me concentro en mantener la sonrisa en todo momento
Para ayudarte a superar tus momentos de bajón
Darte mi apoyo y guardar los míos bajo llave en un cajón
El problema viene cuando me desborda la situación
El lema fue siempre no mostrar nunca esa emoción
Y como quema esta contradicción
Ahora esta pena se adueña de mi corazón
Siempre la cadena se rompe por el más débil eslabón
No te preocupes nena mañana volveré a ser el mismo vacilón
Porque hoy simplemente estoy apático
Mañana este b_boy volverá a ser simpático
Ahora se bien quien soy en este mundo tan dramático
Por estos versos todo lo doy pese a estar tan errático
Ahora comprendo que estoy para dar y no para recibir
Estoy escribiendo lo que en mi cabeza produce este sinvivir
Sé que suena horrendo pero si timbras no me levantaré a abrir
Estoy sintiendo que lo que necesito es irme a dormir
Me deshago sin ningún tipo de reproche
Porque no logro dormir esta noche
Patto a.k.a. el ogro para ponerle el broche
Echándole morro… ¿alguien quiere comprar mi coche?

No hay comentarios: