miércoles, 21 de enero de 2009

Suicidio

Otra vez he vuelto trayendo rimas del Norte
Patto es mi nombre …. Un MC de Monforte
Vengo representando el 27 400
Así que relájense en sus asientos
Porque el show va comenzar en breves momentos
En el capítulo de hoy toca hablar de mis tormentos

Yo ya no puedo seguir así
Me quitaré del medio para no molestaros más
Yo ya no pinto nada aqui
Me quitaré del medio para dejaros en paz
Ya no esperéis nada de mí
Me quitaré del medio para no volver jamás

Corren tiempos difíciles para este b_boy
Me miro en el espejo y no sé quién soy
¿Dónde está el caballo de este cowboy?
Al igual que ayer la tristeza también me invade hoy
Tu te preguntas de que voy
Y yo te respondo que no sé en qué punto estoy
Porque ahora mismo vago sin rumbo
Mientras escribo desde Galicia para el mundo
Camino a ciegas dando tumbos como un vagabundo
Buscando una razón para que este corazón moribundo
Tenga algo por lo que luchar en este mundo tan nauseabundo
Pero mientras seguiré ahogándome en este charco tan profundo
Me fijo y veo que mi mundo está al revés
Por mucho que insistas nunca oirás mis rimas en tu mp3
Si quieres conocerme para Monforte vente
Aunque te aviso que suelo decepcionar a la gente
Pero ven rápido antes de que me convierta en un ser inerte
Antes de marchar me gustaría volver a verte
Porque desde que te conocí no te puedo sacar de mi mente
Hasta hoy de mis sentimientos no era consciente
No soy más que un demente
Que está cansado de vivir en esta ambiente
Cada vez que miro el espejo solo veo un fantoche
Yo ya no sueño con tener un buen coche
Solo deseo pasar contigo mi última noche
Para ponerle a esta vida un buen broche

Yo ya no puedo seguir así
Me quitaré del medio para no molestaros más
Yo ya no pinto nada aqui
Me quitaré del medio para dejaros en paz
Ya no esperéis nada de mí
Me quitaré del medio para no volver jamás

Para cada ocasión hay una canción
Y para todo problema una solución
Deja de ver el vaso medio vacío
Afronta la vida con más brío
Busca el abrigo de un buen amigo
Haz caso de esto que yo te digo
Procura mirar la vida con más optimismo
Y se sincero contigo mismo
Podéis catalogarme de mala persona
Por pensar que la vida es hermosa
Y no querer a mi lado gente con mentalidad suicida
Que no tienen valor para afrontar el día a día
El suicidio no es más que un acto de cobardía
Una mala solución para un estado de agonía
Espabila amigo
Y deja de mirarte el ombligo
Aunque la vida te trate de manera caprichosa
Si eres optimista esta puede llegar a ser maravillosa
Así que deja ya de llorar
Y disponte a disfrutar

Yo ya no puedo seguir así
Me quitaré del medio para no molestaros más
Yo ya no pinto nada aqui
Me quitaré del medio para dejaros en paz
Ya no esperéis nada de mí
Me quitaré del medio para no volver jamás

No hay comentarios: